V. FLYSCH BELTZA, CRÓNICA

Hola amig@s!

El domingo pasado tuvo lugar la esperada travesía que organiza nuestro club Éibar Igerixan Kirol Kluba. Esta ha sido ya la QUINTA EDICIÓN y hemos conseguido reunir el mayor número de nadador@s hasta la fecha.

Desde la mañana se percibía que iba a ser un día soleado y finalmente, así fue. Buenas condiciones climatológicas y el mar en buenas condiciones para el nado, perfecto!.

El recorrido largo efectuó la salida desde la playa de Saturraran a las 9:30 y el corto por su parte a las 10:30 desde Mutriku, que coincidió en las fechas de las Fiestas del Calvario de la localidad.

Hacia la altura de Mutriku estaban preparados dos barcos de avituallamiento para l@s nadador@s del recorrido largo que optaran por recobrar fuerzas con bebidas, geles y/ o frutas.

La llegada como todos los años era en la playa de Deba. En meta había a disposición de tod@s l@s participantes diversos pintxos, pastas y bebidas ofrecidos por nuestros patrocinadores . Una vez llegaron tod@s l@s nadadores comenzaron la entrega de trofeos y cheques regalo, junto con sorteo de lotes surtido delicatesen, tartas gourmet, etc..

En cuanto a la clasificación, el PRIMER PUESTO ABSOLUTO masculino y femenino, en categoría MASTER, para el recorrido LARGO, fueron para Jon Mugika Bikuña con un tiempo de 1:25:47 y Leire Ceciaga Lizarra con 1:47:44, respectivamente.

En el caso del recorrido corto, el PRIMER PUESTO masculino y femenino, en el recorrido CORTO fue para Luis Goñi Iradi, con un tiempo de 00:39:00 y Maite Barruetabeña de Éibar Igerixan Kirol Kluba, con un tiempo de 00:44:32, respectivamente.

20180916_V_FlyschBeltza_Podium (6)
2018/09/16, V. Flysch Beltza, primer puesto, 6.500m, Leire Ceciaga y Jon Mugika
20180916_V_FlyschBeltza_Podium (5)
2018/09/16, V. Flysch Beltza, primer puesto, 3.000m Maite Barruetabeña y Luis Goñi

Podéis consultar las clasificaciones de tod@s l@s participantes en el siguiente enlace: Sailkapenen zerrenda. /Listado de Clasificaciones.

Teneis acceso a todas las fotos desde el menú galería.

Eibar Igerixan Kirol Kluba quiere agradecer a tod@s aquell@s que nos han ayudado a conseguir celebrar otro año más esta travesía que nos gusta tanto. Colaboradores, patrocinadores, que han hecho su aportación tanto económica como en especies, soci@s, padres/madres de l@s niñ@s del club, voluntari@s con sus horas de trabajo dedicadas, etc… que sin su ayuda habría sido muchísimo más díficil llevar a cabo nuestro sueño.

Flysch Beltza, Patrocinadores/Colaboradores 2018, Eibar Igerixan Kirol Kluba

Muchas felicidades a tod@s los participantes. Y os esperamos el año que viene!!

BE WATER!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s