VI.Flysch Beltza. Fotografías, Crónica

Fotos, VI. Flysch Beltza, 2019

Hola amig@s!

El sábado 21 de septiembre se celebró la cita especial del año para nuestro club, la VI. Flysch Beltza Travesía. Contamos ya con la SEXTA EDICIÓN y en esta ocasión también, hemos tenido una alta participación, llegando casi a l@s 300 nadador@s.

Se pronosticaba fuertes vientos para la jornada pero con el amanecer amainó el viento y quedó un día soleado con una mar inmejorable para nadar.

El recorrido largo comenzó en Saturraran a las 10:00 y el corto desde Mutriku a las 11:00.

A mitad del recorrido largo aproximadamente, le/la nadador@ disponía de dos barcos de avituallamiento con bebidas, fruta y geles para reponer fuerzas.

La meta como todos los años estaba situada en la playa de Deba. Aquí l@s nadador@s tenían bebidas, fruta, pintxos, pastas, etc…Cuando la prueba hubo terminado se dio paso a la entrega de premios, sorteos,…

En lo concerniente a la CLASIFICACIÓN,

  •  recorrido largo :
    •  1º PUESTO masculino Jon Mugika Bikuña con un tiempo de 1:22:16 , en el 2º puesto Xabier Labaka Aldekoa con 01:26:29 y en el  3º puesto, Iker Chamorro Ortigosa con un tiempo de 01:29:18.
    • 1º PUESTO Femenino Andrea de la Hera Martín 1:26:31, 2º puesto Erika Amundarain Beristaín finalizó la prueba con un tiempo de 01:42:13 y finalmente, en el  3º puesto  Jugatx Mikelarena Larraia con 01:50:19.
  • recorrido corto,
    • El 1º PUESTO masculino, fue para Mikel Iriondo Anakabe  con una marca de 00:42:10, el  2º puesto para Iñaki Loinaz Garate con 00:43:10 y el  3º puesto lo consiguió Asier Goenaga Urkia  00:46:36an.
    • El  1º PUESTO femenino fue para Amaya Cendoya Barandiaran con un crono de 00:43:21, 2º puesto para Irati Mendia García, 00:46:41 y el 3º puesto lo consiguió nuestra nadadora Maite Barruetabeña de Éibar Igerixan Kirol Kluba con un tiempo de 00:47:57.

Podéis consultar las clasificaciones en el siguiente enlace de KirolProbak: Listado de Clasificaciones.

Tenéis acceso a las fotos también desde el menú  “Galería“.

Por otro lado,  Éibar Igerixan Kirol Kluba quiere agradecer a tod@s l@s que nos habéis ayudado a que un año más hayamos podido celebrar la travesía. Colaboradores, patrocinadores, soci@s , padres /madres. Con vuestro trabajo, apoyo económico, productos y horas invertidas hemos conseguido nuestro sueño otra edición más.

Flysch Beltza, Patrocinadores/Colaboradores 2019, Eibar Igerixan Kirol Kluba

Muchas gracias a tod@s! Os esperamos el año que viene!

BE WATER!!

 

Un comentario en “VI.Flysch Beltza. Fotografías, Crónica

  1. Eduardo

    El año pasado participe en la corta y me quedé con las ganas de haber continuado. Este año he participado en la larga y estupendo. La organización, los piragúistas, señalizacion etc.
    Encantado, con ganas de más.
    Eskerrik asko

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s